miércoles, 5 de octubre de 2011

Palabras de una espectadora gentil

Compartimos, sonrojadxs, lo que nos escribió Mónica Croce:

"El sabado pasado fuimos al teatro a ver vuestra obra. Realmente sali como me gusta, con ideas, pensando, retomando la riqueza de cada personaje y de cada escena.
Excelente la puesta en escena, que logra un clima intimista y permite meterse en ese detras, lleno de gestos, detalles, objetos que crean un ambiente perfecto.
Personalmente, me encanta el grotesco, y creo que el director y autores lograron desplegar ese pequeño gran mundo de proyectos, ilusiones y deseos de cada personaje, que se frustran, que renuncian, que sufren y en definitiva, eligen seguir dentro, cuando aparece una luz y un intento de "salir" y liberarse de la opresión y manipulación del gran amo de todos.
Lograron a mi gusto, escenas que llevan de la risa a la lastima, como el pequeño numero del payaso, el enano y nadia, como el amor no correspondido del enano, como los recuerdos de la paraguaya, de una niñez inocente, que parece que aun guarda y de la que es victima.

La cancion que cantan de espalda, al publico del circo,tratando de mostrar una alegria y una union que no existe para nada con el payaso dando "alegria artificial", como el final lleno de renunciamiento y sometimiento tocando cada vez mas fuerte, me lleno de emocion y logra un cierre perfecto, muy bueno. Me gusto mucho, felicitaciones.

No soy critica de teatro, me encanta y veo todo lo que puedo, pero realmente quería felicitar el trabajo, el respeto y la profesionalidad en cada detalle y la tematica de la obra. Excelente, gracias!!!!!!!!!!
P/D: no tengo otra manera de hacer llegarm i comentario, por lo que si lo pueden subir a vuestro blog, se los agradeceria.
Cariñosamente. Monica Croce


GRACIAS MONICA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario